jueves, 24 de noviembre de 2016

Si nos tratan mal

me: JuanCa y si los demas se portan mal contigo
9:20 AM como crees que uno debe tratarlos a ellos
9:21 AM Juan: Es Psicología positiva
  Si nos tratan mal
9:22 AM Primero debemos ver sino somos nosotros los que ver si desencadenamos eso
 me: en el caso q si seamos nos merecemos
  pero si sabemos q no
9:23 AM Juan: luego de esa autocrítica
  Ver xq ellos tienen esa actitud
9:24 AM No sólo es echar la culpa
  Ese es el resultado
  Hay que enfocarse en el origen
  Identificar
  Eso que hace que esta situación ocurra
9:25 AM me: luego de identificar si nos damos cuenta tenemos en parte la culpa como hacemos para remediarlo
  si ya la situación esta rara
 Juan: No es fácil
9:26 AM Pero cuando lo identificas te debes comprometer y estar dispuesta a dar
  Dar más incluso
  El enfoque no debe ser en lo negativo
9:27 AM Las oportunidades de crecimiento están en las fortalezas no en las debilidades
  No todo lo haces mal hay algo que uno hace bien
9:28 AM Y lo que debes mejorar no es lo que haces mal sino lo que haces bien
  Es decir para lo que hagas en la vida
  No trates de mejorar tus debilidades
9:29 AM Mejora tus fortalezas
 me: :)
9:30 AM Creo que eso de las relaciones personales es una parte super dificil y aun creo que tengo mucho que mejorar
  Pero si me has dado un buen enfoque
  Pensaba ser indiferente mejor pero tambien es dificil
9:31 AM Si creo q tengo culpa pero es que me molesta q las personas se porten mal y yo me porto peor
9:32 AM Creo q es inteligencia emocional
 Juan: La dinámica en la estas es estresante
  Xq todos hablan a través de sus talentos dominantes
 me: Pero me has dado un gran luz pq iba por mal camino creo q la indiferencia no es solución
9:33 AM Tratar de remediarlo con algunas personas no se como realmente (un poco de cobardia creo) pero puedo evitar que ocurra con otras
9:34 AM Muchas gracias creo q tengo q conversar mas contigo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario