martes, 22 de mayo de 2012


  "No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna."


 "No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia."

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

"La muerte no es más que un sueño y un olvido."

"La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios."

"Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones."

"Los medios impuros desembocan en fines impuros."

"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes."

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear."

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo."

Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario